23 de junio de 2012

MUY MOLON

Ya tenía ganas de hablaros de este blog, me encanta. Javi y Angi, Angi y Javi. Increíbles. Ya se lo dije en un mensaje que les envié, si alguna vez tuve la idea de crear un blog para enseñar y vender cosas bonitas, ya no tiene mucho sentido que lo haga, porque ellos lo tienen ya.

No os perdáis su tienda, con esas tazas decoradas y esas galletas con super poderes, de verdad que no os lo podéis perder.  Sus diseños son geniales y nada aburridos, originales y simpáticos, desde luego, que te hacen sonreír.  Qué imaginación y qué buen gusto.

Crean adicción, yo estoy deseando recibir sus nuevos post en mi correo para ir corriendo a ver que me cuentan.  Os lo recomiendo.

Su página es www.muymolon.com y allí veréis mi tienda preferida en la red.  Seguro que os enganchais porque además ellos son un encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario